¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!

LUCHADA ALZHEIMER LP

Hoy queremos dar las gracias a todas las personas, entidades y empresas que hicieron posible que la I Luchada Alzheimer La Palma, a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma, fuera un todo un éxito.

Sin la colaboración e implicación de tanta gente no hubiera sido posible organizar un evento deportivo de esta magnitud, que logró reunir a algunos de los mejores luchadores de La Palma, e incluso de Canarias. Todo ello, con el fin de solidarizarnos en la lucha contra una enfermedad que está considerada la epidemia del siglo XXI y apoyar el trabajo de AFA La Palma, en pro de las personas afectadas por el Alzheimer u otras demencias.

A todas y todos, ¡muchas gracias!: Cabildo Insular de La Palma y, especialmente, la Consejería de Deportes y Juventud, Ayuntamiento de Tazacorte, C.L. Aridane, C.L. Tamanca – Las Manchas, Federación Insular de Lucha Canaria de La Palma, Obra Social “la Caixa”, Spar La Palma, Radio Murión, Cadena Ser La Palma, 7.7Radio La Palma, Apartamentos Isa, C.L. Rosario, C.L. Unión Galdar, C.L. Unión Tijarafe Guanche, Estrella C.L., C.L. San Blas, C.L. Auarita Tedote, Candelaria Mirca C.L., Ayuntamiento de Breña Baja, Panificadora Llanense S.L., Grupo Loher, Compañía Cervecera de Canarias, H10 Taburiente Playa, GastroBar El Duende del Fuego, Cotton’s Aridane, Damián Martín Brito (Servicios Videográficos y Fotográficos), Yaiza Castillo (Fotógrafa), Centro Ocupacional Taburiente, Plataforma Indispal, el equipo de profesionales de AFA La Palma y sus familias y, por supuesto, a todos los luchadores y a las personas que nos acompañaron en esta I Luchada Alzheimer La Palma.

Si deseas leer una reseña del evento, te recomendamos: “Kevin Acosta “P-B” y los aficionados Palmeros, lo más destacado de la luchada del Alzheimer de La Palma 2015”

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s