LUCHADA A BENEFICIO DE ALZHEIMER LA PALMA

CARTEL LUCHADA AFA LA PALMA

Los Clubes de Lucha Aridane y Tamanca se han unido para colaborar con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencia de La Palma y participar en la Luchada Alzheimer La Palma que se celebrará el 25 de septiembre, a las 21 horas.

El Terrero de Lucha del Pabellón de Usos Múltiples de Tazacorte será el lugar donde los representantes de cada equipo se verán las caras, en una luchada a beneficio de la Asociación AFA La Palma y del colectivo de personas afectadas por la enfermedad del Alzheimer u otras demencias, que son atendidas por la Entidad.

El coste de la entrada es de 5 euros y puede adquirirse en la sede de Alzheimer La Palma, en diversos comercios que anunciaremos próximamente y en las taquillas del Terrero el viernes 25 de septiembre.

En el caso de las personas que deseen colaborar, pero no puedan asistir al evento, está disponible la Fila 0, a un coste de 2 euros. También puedes poner tu granito de arena compartiendo esta información en las redes sociales. ¡Gracias!

Este evento es posible gracias al apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Tazacorte, Club de Lucha Aridane, Club de Lucha Tamanca, 7.7Lapalma Radio, Radio Murión, Spar La Palma, Obra Social “la Caixa” y Cadena Ser La Palma.

Para más información, puedes contactarnos en el teléfono 922 40 26 03, o el correo electrónico afalapalma@afalapalma.com

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s