AFA AGRADECE LA RESPUESTA SOLIDARIA DE LA PALMA CON EL ALZHEIMER

AFA LA PALMA. SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Equipo de profesionales que labora en AFA La Palma. Agradecemos a todas las personas que fueron solidarias con el Alzheimer en La Palma

Hoy corresponde un paréntesis en el trabajo diario para reflexionar sobre el resultado de las actividades, planificadas a lo largo del mes de septiembre de este año 2014, con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer. Este año bajo el lema “Solidarios con el Alzheimer”, si bien en nuestra Isla, la Asociación decidió acercarlo; “La Palma, solidaria con el Alzheimer“.

La iniciativa de esta entidad, de utilizar las redes sociales y los medios de comunicación, para solicitar colaboración a los ciudadanos de La Palma, obtuvo una respuesta muy positiva, pues nos permitió establecer mesas informativas en Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte.

¡Gracias a todas estas personas solidarias!

Asimismo, la iniciativa por parte de las Concejalías de Servicios Sociales de los municipios de Puntallana, Tijarafe y Puntagorda, posibilitaron contar, además, con estos puntos informativos. Fue totalmente ilusionante, y una recarga de energía, para seguir adelante con nuestro trabajo.

Destacar el comienzo de una, esperamos, larga amistad, con la Asociación Centro Insular de Ajedrez La Palma, con el objetivo de apoyar este deporte como práctica para la prevención del Alzheimer.

AFA LA PALMA SOLIDARIA CON EL ALZHEIMER

Representantes de AFA La Palma y Tagoror 2 de julio, con el actor Eduardo Velasco

La implicación y colaboración de la Asociación Sociocultural Tagoror 2 de Julio, ha hecho posible la presencia en nuestra isla del actor Eduardo Velasco con su obra “El Profeta Loco”. Experiencia maravillosa, y oportunidad inmejorable, para reflexionar sobre el ser humano y sus debilidades. Todos somos iguales y puede sucedernos lo mismo que a la persona que está a nuestro lado.

Por último, agradecer a todas aquellas personas que han decidido dedicar parte de su tiempo a colaborar con nuestra causa. Gracias de todo corazón en nombre de las familias que forman AFA La Palma, y si nos permiten, en nombre de todas las familias que conviven en nuestra isla con la Demencia.

Del mismo modo, agradecemos a nuestros representantes políticos que nos han arropado con su presencia y colaboración en esta celebración.

Sin embargo, también queremos trasladarles a todos ellos que la orfandad no es el estado ideal para seguir adelante con la labor que esta Entidad lleva desarrollando desde el año 1999. Queremos seguir sumando más y más apoyos para beneficio de nuestro presente y de nuestro futuro.

También te puede interesar:

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s