MULTISERVICIOS YANES (SHELL EL PASO) SE UNE AL GRUPO DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES CON EL COLECTIVO AFECTADO POR ALGÚN TIPO DE DEMENCIA EN LA ISLA DE LA PALMA

SHELL EL PASO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Yolanda Yanes, en representación de Multiservicios Yanes, recibe de AFA La Palma la acreditación como Empresa Socialmente Responsable.

En La Palma encontramos empresas dinámicas que no dudan en colaborar con las propuestas solidarias que promueven entidades sociales de la isla. Un ejemplo de ello es Multiservicios Yanes (Shell El Paso), empresa que lleva más de 25 años al servicio del automóvil en la Isla y única estación de servicio 24 horas en La Palma, que tan pronto como conoció la nueva iniciativa de AFA La Palma, aceptó formar parte del grupo de empresas socialmente responsables con el colectivo de personas que se han visto afectadas por algún tipo de demencia.

De esta manera, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma sigue sumando apoyos, en su esfuerzo por garantizar servicios especializados a la población palmera y promover nuevos proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida tanto de pacientes diagnosticados con una demencia, como de sus familiares y cuidadores principales.

El Servicio de Atención Especializada en el Hogar, el Servicio de Atención Psicológica Individualizado, las terapias de Estimulación Cognitiva a personas con demencia en domicilio y las Unidades de Tratamiento Terapéutico son tan sólo algunos de los programas que lleva a cabo Alzheimer La Palma, gracias a la financiación de entidades públicas y de empresas privadas como Multiservicios Yanes.

De hecho, esta firma palmera ha colaborado también en otras iniciativas benéficas promovida por la Asociación, como las Luchadas Alzheimer La Palma o el reto de la pulsera solidaria, entra otras.

SHELL EL PASO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

“Desde Multiservicios Yanes – expresa Yolanda Yanes – valoramos muy positivamente la actividad de la Asociación, pues entendemos que es necesario el apoyo a los enfermos y sus familias, desde un punto de vista más profundo que el que la administración actualmente puede dar. Así, esperamos que esta iniciativa de AFA La Palma cale en el mundo de las empresas palmeras, para que entre todos podamos avanzar y mejorar en la atención personalizada en este tipo de enfermedades, que a todos nos afectan en mayor o menor medida”.

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.