CAIXABANK DONA MATERIAL ESPECIALIZADO PARA LA UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL DE AFA LA PALMA

CAIXABANK DONA MATERIAL ESPECIALIZADO PARA LA UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL DE AFA LA PALMA

La Unidad de Atención Integral a las Demencias (UAI), de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma), cuenta con nuevo material de estimulación cognitiva y de fisioterapia gracias a la aportación económica de la Obra Social “la Caixa”, a través de su oficina en Breña Baja.

De esta manera, los Servicios de Estimulación Cognitiva y de Fisioterapia que la Entidad ofrece en su sede de Las Ledas (Breña Baja), podrán  enriquecer sus terapias actuales,  lo que a su vez repercutirá  directamente en una mejor calidad de vida para las personas diagnosticadas con Alzheimer u otras demencias.

Entre el material con el que se ha dotado la Unidad de Atención Integral, gracias a la colaboración con la Obra Social de “la Caixa”, destacan 5 sillones de relax, material terapéutico específico, material físico adaptado y 2 tablets.

AFA La Palma lleva trabajando con este colectivo – personas enfermas, familiares y cuidadores principales – desde el año 1999 y ofrece servicios especializados como Ayuda a Domicilio, Fisioterapia, Psicoestimulación cognitiva y Atención Psicológica, entre otros.