GOBIERNO DE CANARIAS SUBVENCIONA 3 PROYECTOS DE LA ASOCIACIÓN ALZHEIMER LA PALMA

Tres proyectos de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Palma (AFA La Palma) han sido subvencionados por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Esta ayuda, que el Gobierno de Canarias concede de forma directa a aquellas entidades que desarrollan proyectos de interés público, ha permitido a AFA La Palma poner en marcha 3 programas que abarcan tratamiento terapéutico a personas con demencia (Unidad de Atención Integral de Las Ledas), Fisioterapia tanto en domicilios como en centros y Atención psicológica a personas afectadas por demencia.

De esta manera, Alzheimer La Palma podrá dar continuidad a estos servicios prioritarios, en los 14 municipios de La Palma y al menos hasta el mes de diciembre del 2018.