¡Y EL GANADOR ES…!

SORTEO AFA LA PALMA

El 428 ha sido el número ganador en el sorteo celebrado este 19 de abril, en las Salinas de Fuencaliente, con motivo de la rifa a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Palma (AFA La Palma)

Tal como estaba previsto, a las 12:00 horas se desveló qué boleto daría a su propietario la oportunidad de disfrutar de una comida, para dos personas, en el restaurante temático El Jardín de la Sal, considerado uno de los mejores de La Palma, según los usuarios de Tripadvisor.

SORTEO AFA LA PALMA

El ganador tiene de plazo hasta el día 3 de mayo para reclamar su premio en la sede de AFA La Palma, en Los Llanos de Aridane (Teléfono 922 40 26 03. Horario: de lunes a viernes, de 8:00 am  a 3:00 pm)

En caso de que el mismo no fuera reclamado en los próximos 15 días, tendría derecho a solicitar el premio el primer número reserva: 0762. La segunda reserva es el 2517.

SORTEO AFA LA PALMA

Los fondos recaudados se destinarán a mantener servicios de vital importancia para nuestros usuarios afectados por algún deterioro cognitivo o demencia, así como para sus familiares y cuidadores principales.

Por ello, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con AFA La Palma en esta oportunidad y, especialmente, al equipo de El Jardín de La Sal.

Si deseas apoyar el trabajo que está realizando la Entidad en la isla de La Palma, te invitamos a acompañarnos el día 10 de junio en la cena benéfica que estaremos celebrando en El Paso.

También puedes consultar este enlace, donde te informarnos de otras opciones para colaborar con la Asociación y con el colectivo de personas afectadas por algún deterioro cognitivo o demencia.

Nota: Si lo deseas, puedes ver el vídeo del sorteo en el canal de Youtube de AFA La Palma.

SORTEO AFA LA PALMA

Anuncios

Un pensamiento en “¡Y EL GANADOR ES…!

  1. Pingback: @Afalapalma AFA La Palma | La Palma Wandern

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s