CAIXABANK Y SU OFICINA DE TAZACORTE, COMPROMETIDOS CON AFA LA PALMA

CaixaBank Tazacorte: Empresa comprometida con el Alzheimer. AFA La Palma

“Desde CaixaBank, y desde nuestra Fundación, estamos muy sensibilizados con nuestro entorno y con los distintos problemas sociales que nos afectan, de ahí que nuestra OBRA SOCIAL, que es la obra social más importante de España y una de las más importantes del mundo, siempre esté dispuesta a colaborar. Y en este caso en concreto, con una asociación  cuyo objetivo es el apoyo a las familias con demencias, entre ellas el Alzheimer

Esta fue la primera razón que nos dio José Javier Pérez Llamas, Director de CaixaBank en Tazacorte, para explicarnos porque había aceptado comprometerse con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma, cuando se le solicitó colaboración para la realización de la Luchada Alzheimer La Palma, celebrada en septiembre de este año, en este municipio.

Pero no fue el único argumento para apoyarnos: “Esta labor merece toda nuestra  atención y poner nuestra ayuda a través de nuestra alma, que no es otra que nuestra obra social. Y esta no podría existir sin nuestros clientes, que están tan orgullosos como nosotros, los empleados, de ver que una parte importante de nuestro beneficio se devuelve a la sociedad, en este caso a una asociación que realiza una labor tan importante como AFA La Palma. Muchas gracias por vuestro reconocimiento y por el diploma que han entregado a nuestra entidad.”

Agradecer desde AFA La Palma, la especial implicación del director de la sucursal que hizo posible la importante colaboración de CaixaBank con la actividad ya nombrada. Haciendo extensivo este agradecimiento al resto de profesionales que apoyaron su propuesta.

CAIXABANK EMPRESA SOLIDARIA CON EL ALZHEIMER

Donativo de la oficina de CaixaBank Tazacorte, para la celebración de la Luchada a beneficio de Alzheimer La Palma

Si deseas colaborar con Alzheimer La Palma, puedes obtener más información en este enlace de nuestra página web.

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s