GRUPO LOHER, EMPRESA PALMERA COMPROMETIDA CON EL ALZHEIMER – AFA LA PALMA

Grupo Loher: Empresa comprometida con el Alzheimer. AFA La Palma

Cuando la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma) comenzó la campaña de información y sensibilización entre diversas empresas y entidades de la isla, para conseguir que estas se comprometieran con nuestra Entidad, el Grupo Loher  fue el primero en sumarse a la iniciativa.

Esta empresa palmera, que nació en Los Llanos de Aridane en 2007, no dudó en ningún momento en comprometerse con AFA La Palma y a lo largo del presente año, además de con un donativo mensual, ha colaborado en diversos eventos como la Luchada Alzheimer La Palma, que tuvo lugar en el Terrero de Lucha de Tazacorte el pasado mes de septiembre.

Como explica Isaac Lorenzo, Presidente del Grupo Loher, “siempre he sido una persona muy solidaria. Suelo ponerme a menudo en el lugar de las familias y de las personas afectadas por diferentes demencias, y porque no somos ajenos a sufrirlas en un futuro considero importantísimo que estas asociaciones existan y obtengan los recursos necesarios para ello. Eso fue lo que me motivó a colaborar y aportar nuestro granito de arena, Y SEGUIREMOS HACIÉNDOLO EN EL FUTURO.”

AFA La Palma, como Entidad Declarada de Utilidad Pública desde 2007, artículo 32 Ley Orgánica 1/2002, garantiza que los donativos que realizan tanto las empresas, como los particulares, desgraven en la declaración de la renta.

Si deseas colaborar con Alzheimer La Palma, puedes obtener más información en este enlace de nuestra página web.

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s