SORTEO FOTOGRAFÍA “HAREM”, DE EMILIO BARRIONUEVO

SORTEO FOTOGRAFÍA “HAREM”, DE EMILIO BARRIONUEVO

El reconocido fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo ha querido ser solidario con el colectivo de personas afectadas por el Alzheimer, y ha donado a AFA La Palma una de sus obras – la fotografía “Harem” – con el fin de recaudar fondos para los proyectos que gestiona esta asociación, de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias.

Por tan sólo 2 euros, esta artística imagen, en formato apaisado (53×80) podría decorar el salón de tu hogar, ya que AFA La Palma ha organizado un sorteo. Los boletos estarán a la venta el próximo viernes 26 de septiembre, en los minutos previos a la representación de la obra “El profeta loco”, en el Teatro Circo de Marte.

Asimismo, podrás adquirir tu número en la sede de AFA La Palma (Av. Eusebio Barreto, Portal 4. Local 4. Los Llanos de Aridane) hasta el día 18 de octubre, cuando se celebrará el sorteo.

Emilio Barrionuevo

SORTEO FOTOGRAFÍA “HAREM”, DE EMILIO BARRIONUEVO

El fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo (Foto: El Día)

Barrionuevo empieza en la fotografía hace cuatro años, especializándose en la fotografía de moda y fantasía, pero también en el desnudo artístico.

La web de Vogue/Italia fue de las primeras en publicar varios de sus trabajos y a partir de ahí sus fotos son publicadas en varios magazines de moda, como Fashion World, Beauty Bizarre Magazine y Dark Beauty, entre otras.

Gana ocho veces la fotografía de la semana en la web de Ojo Digital, en colaboración con National Geographic, en la modalidad de retrato y desnudo artístico.

En mayo del 2014 presenta una exposición de desnudo artístico, con el nombre de Barrionuevo y el arte del desnudo. Esta le permite cosechar buenas críticas y que se interesen por su trabajo en el extranjero, al punto que el director en Francia de la revista de moda americana “Runway”, le propone hacer una editorial para la edición alemana (se publicará en el número de diciembre.)

Ahora sus proyectos están con la vista puesta en revistas de moda importantes, pero también prepara una exposición para las fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen (2015)

Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma), queremos agradecer el gesto solidario de Emilio Barrionuevo y el apoyo que nos brindado la Asociación Cultural Tagoror 2 de julio, ya que sin sus gestiones y sin su implicación, esta colaboración no hubiera sido posible.

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s