EDUARDO VELASCO PRESENTA “EL PROFETA LOCO” A BENEFICIO DE AFA LA PALMA

EDUARDO VELASCO Y AFA LA PALMA

El actor Eduardo Velasco, conocido por sus roles en series como El Internado o La Reina del Sur, y con una dilatada trayectoria en teatro, regresa a La Palma para presentar El Profeta Loco.

En esta obra, que Velasco protagoniza y dirige, propone un viaje mágico por dos vidas: “La de Jesús, que partió la Historia en dos, y la de Manuel que se quebró en mil pedazos al convertirse en el muñeco roto de este mundo que nos toca vivir.”

Humor, emoción y sentimientos a lo largo de 80 minutos llenos de humanidad, de verdad y de frases que abrirán las puertas de la conciencia de cada uno de los espectadores que acudan el viernes 26 de septiembre, al Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma.

Las entradas para la función, prevista para las 20:30 horas, tienen un coste de 15€ y pueden adquirirse en las taquillas del teatro. Parte de la recaudación se destinará a los proyectos que lleva a cabo la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma)

Lo que ha dicho la crítica sobre El Profeta Loco

“EL PROFETA LOCO de Eduardo Velasco simplemente está sublime. La ambientación es inmejorable con un uso de la música y la iluminación muy acertada. Los pelos de punta.” Otra Mirada Into Madrid. 

EDUARDO VELASCO Y AFA LA PALMA

 “Un excelente trabajo actoral de Eduardo Velasco sobre un guión perfecto, mantienen la atención del público durante la aproximadamente hora y media que dura el espectáculo. Un monólogo que nos hace pensar que, si realmente Jesucristo hubiera existido, los pensamientos del hijo de Dios habrían ido por esos derroteros.” Escena Madrid – Actualidad de teatro en Madrid – Teatro Galileo – El profeta Loco. 

“Eduardo Velasco se enfrenta en solitario a este dual e intenso personaje, realizando un excelente trabajo en el que infiere sentimiento y se deja la piel, literalmente hablando.” A Golpe de Efecto.

Organizan Asociación Cultural Tagoror 2 de Julio y AFA La Palma. Colaboran Patronato de Turismo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Hotel Valle de Aridane y Terraza-Pérgola Casino Aridane.

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s