CON LA X SOLIDARIA COLABORAS CON AFA LA PALMA

CAMPAÑA X SOLIDARIA

¿Sabías que al marcar en tu declaración de la renta la casilla de “actividades de interés general consideradas de interés social” estás contribuyendo con AFA La Palma?

Así es, con la X Solidaria” estás haciendo posible que entidades como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma, puedan mantener, o poner en marcha, servicios básicos para mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con Alzheimer, u otras demencias, y de sus familias.

Cada año, la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y Otras Demencias (CEAFA), de la que forma parte AFA La Palma, se presenta a la convocatoria de subvenciones del Ministerio de Sanidad, Seguridad Social e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

A su vez, CEAFA gestiona las solicitudes de sus asociados que presentan proyectos indicando la financiación requerida para llevar a cabo programas y servicios, para la atención de personas diagnosticadas con demencias, con el fin de asignar los fondos provenientes de la subvención a cargo del IRPF.

AFA LA PALMA. SERVICIO DE ATENCION PSICOLOGICA

De esta manera, durante 2014, AFA La Palma puede prestar los siguientes servicios:

  • Ayuda a Domicilio (Programa de Atención Integral a Personas Mayores: Servicio de atención y cuidado personal en el domicilio)
  • Taller de Respiro y Psico Estimulación (Programa atención socio sanitaria en centros de atención diurna y atención social)
  • Servicio de Atención Psicológica Especializada (Programa de apoyo a familias con personas mayores dependientes o semi dependientes a su cargo)
  • Servicio de Fisioterapia en Domicilio (Programa ayudas técnicas y cuidados, atención personal y adaptación de la vivienda)

Por ello es tan importante que marques la casilla de “actividades de interés general consideradas de interés social”, que destina un 0,7% de la recaudación a programas como los que desarrolla AFA La Palma.

Si deseas obtener información adicional de los diferentes programas, puedes contactar con la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) en el teléfono 948 17 45 17 o bien por correo electrónico a ceafa@ceafa.es. Si deseas comunicarte directamente con AFA La Palma: 922 40 26 03. E-mail: afalapalma@afalapalma.com Web: www.afalapalma.net

¡Muchas gracias de antemano por marcar la “X solidaria”!

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s