La consejera de Acción Social visita AFA La Palma para conocer los proyectos que desarrolla la Entidad

Nieves Hernández, Consejera de Acción Social del Cabildo de La Palma, ha iniciado una ronda de visitas por las instalaciones de las distintas entidades sociales de la isla para conocer de primera mano los diferentes proyectos que desarrollan, dialogar con el personal y escuchar las necesidades que les plantean.

A día de hoy, uno de los encuentros que ya ha mantenidos ha sido con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma), en la sede de la Entidad ubicada en Los Llanos de Aridane.

Nieves Hernández destaca la importancia que tiene para la Corporación Insular, y para la isla, la labor que realizan las distintas asociaciones para garantizar el bienestar de las personas de La Palma y dar respuesta a sus necesidades:

“Las personas han sido desde el inicio del mandato nuestra máxima prioridad y, por eso, somos conscientes de la relevancia que tiene el trabajo que realizan las entidades de nuestra isla en distintos ámbitos. Precisamente por eso, queremos conocer de cerca esta función y seguir trabajando juntos por lograr ese objetivo común”, señala la consejera.

La consejera, que ya mantenía un contacto estrecho con todas las entidades sociales palmeras, seguirá visitando las diferentes sedes para dar continuidad a la colaboración entre la administración y el tejido asociativo, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las personas en la isla.

Fuente: Cabildo de La Palma