
Melisa Acosta, Gerente de Trocadero Centro Comercial, al momento de recibir la certificación como Empresa Socialmente Responsable de manos del Presidente de AFA La Palma, Marcos Lorenzo.
Tras celebrarse la firma del compromiso con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma), Trocadero Centro Comercial (Los Llanos de Aridane) se ha sumado al grupo de empresas socialmente responsables y comprometidas con el colectivo de personas afectadas por el Alzheimer y otras demencias en la isla de La Palma.
En la actualidad, la Asociación AFA La Palma es la única entidad de la Isla que ofrece servicios especializados a casi 1.200 usuarios de una población de más de 5 mil personas afectadas – entre pacientes diagnosticados, familiares y cuidadores principales – por la que está considerada la gran pandemia del siglo XXI.
Para poder dar continuidad los servicios especializados que ofrece actualmente la Asociación y llegar a todos los municipios palmeros, es necesario contar con el apoyo no sólo de la administración pública, sino también de la empresa privada.
Por ello, la relevancia del papel que jugará a partir de este momento Trocadero Centro Comercial, como una de las empresas de La Palma que ya ha refrendado su responsabilidad social.

Empresa Socialmente Responsable
“Estamos muy contentos de sumarnos a esta iniciativa – explica Melisa Acosta, Gerente de Trocadero Centro Comercial -, y poner con ello nuestro pequeño grano de arena. Sobre todo si concierne a una enfermedad como el Alzheimer que de alguna forma en algún momento nos toca de cerca.”