UN GRANITO DE SAL, PARA COLABORAR CON AFA LA PALMA

RIFA BENEFICA AFA LA PALMA

Con el objetivo de recaudar fondos para AFA La Palma y poder seguir manteniendo servicios de vital importancia para nuestros usuarios afectados por algún deterioro cognitivo o demencia, así como para sus familiares y cuidadores principales, la Asociación de Familiares de Enfermo de Alzheimer y otras Demencias de la Palma, ha organizado la venta de rifas, cuyos boletos ya están disponibles en las sedes de la Entidad en Los Llanos de Aridane y Las Ledas (Breña Baja)

El premio a rifar es cortesía del Restaurante Temático “El Jardín de la Sal” (Carretera La Costa – El Faro 5, Fuencaliente) y el mismo consiste en una cena para dos personas en dicho establecimiento. El sorteo se llevará a cabo el 19 de abril, a las 12:00 horas, y el número ganador se dará a conocer en la web de AFA La Palma (https://afalapalma.net/) y en las Redes Sociales de la Entidad (Facebook y Twitter) El coste de cada boleto es de tan sólo 1 euro.

EL JARDIN DE LA SAL COLABORA CON AFA LA PALMA

En segundo lugar, se ha planificado realizar una Cena Benéfica, el sábado 10 de junio, en el Recinto Ferial de El Paso. Actualmente, se están cerrando algunos detalles con respecto a esta actividad, por lo que ofreceremos más información próximamente.

Si desea adquirir números de la rifa, o colaborar con AFA La Palma en cualquiera de estas dos iniciativas, puede contactarnos en los números 922 40 26 03 y 922 42 97 93, de lunes a viernes, en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s