
Son muchas las iniciativas solidarias con nuestra isla bonita que se han organizado en las últimas semanas en numerosos rincones del país.
Entre todas estas valiosas y sentidas muestras de apoyo a la población palmera, queremos agradecer muy especialmente a la empresa de corbatas LESTER que, desde Madrid, ha creado una línea de Corbatas Solidarias, con un diseño alusivo a nuestra isla de La Palma.

El 25% de los beneficios obtenidos de la venta de estás corbatas serán destinados en su totalidad a las familias de personas enfermas de Alzheimer u otras demencias afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.
Muchísimas gracias tanto a Corbatas Lester, como a cada una de las personas que se sumen a esta iniciativa solidaria.