AFA La Palma está gestionando el Servicio de Ayuda a Domicilio para personas en situación de dependencia en el municipio de Breña Baja.
Este servicio, que se ejecuta desde el pasado mes de enero, cuenta con la financiación del Cabildo Insular de La Palma y el Gobierno de Canarias. Actualmente atiende a 25 personas usuarias y está diseñado para ofrecer una atención integral a personas mayores dependientes.
El equipo de profesionales, que tiene su base de operaciones en el Centro de Día de Las Ledas, realiza una valoración completa desde el área social, psicológica, cognitiva y física para adaptar las prestaciones a las necesidades específicas de cada persona.

Este servicio de ayuda a domicilio ofrece a las personas usuarias atención asistencial y doméstica, además de terapias y actividades enfocadas en la rehabilitación y estimulación.
Con una inversión de 294.000,00 € y una vigencia para todo el año 2025, este proyecto es un reflejo del compromiso de las administraciones con el bienestar de la población en situación de dependencia.
