AFA LA PALMA CONVOCA ASAMBLEA PARA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

LOGO AFA LA PALMA

Estimado socio/a:

Por la presente se le comunica, que con motivo de la finalización del plazo de representación de la Actual Junta Directiva de AFA LA PALMA, con fecha de 28 de Julio de 2014, se inicia el proceso electoral, que permitirá contar con un nuevo órgano de representación a partir de ese momento.

Se adjunta a este texto la convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria el 28 de Julio, donde se acordará la próxima Junta Directiva de la entidad, los próximos 3 años.

No duden en ponerse en contacto con secretaría, ubicada en la sede de Los Llanos de Aridane (tfnos: 922 40 26 03 – 629 920 730), en horario de 8.00 a 14.00 horas. Tanto para cualquier duda al respecto de este proceso, como para informarse de las funciones de los representantes de la Junta Directiva, reflexionando sobre las posibilidades reales de ser uno de sus miembros.

Recordarles, que es el órgano de Junta Directiva, quien impulsa la consecución de los fines y objetivos de AFA LA PALMA, siendo necesaria la implicación activa de las personas que asuman esta responsabilidad, apoyados por un equipo de técnicos profesionales, cuya labor facilita el funcionamiento de los diversos servicios que la entidad ofrece a sus miembros.

Animarlos, desde la Junta Directiva saliente, a participar con nuestras capacidades, con ilusión y con la creencia en la mejora del bienestar las familias afectadas por algún tipo de Demencia, en nuestra isla.

Saludos cordiales,

Rosario Isabel Rodríguez Camacho

Presidenta

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Doña Rosario Isabel Rodríguez Camacho con DNI 42.178.491-X, como presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de La Palma, AFA-La Palma, 

CONVOCA:

A los socios de AFA La Palma, a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el lunes 28 de julio, a las 17: 30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, en el la sede de Los Llanos de Aridane, Avda. Eusebio Barreto, nº 59, local 4.

ORDEN DEL DÍA:

  1. Elección nueva Junta Directiva.
  2. Ruegos y preguntas. 

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, firmo la presente convocatoria en Los Llanos de Aridane a 23 de junio de 2014. 

Rosario Isabel Rodríguez Camacho

Presidenta

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s