CASA FIERRO SE SUMA A LA INICIATIVA DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES CON EL COLECTIVO AFECTADO POR DEMENCIAS EN LA ISLA DE LA PALMA

CASA FIERRO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE AFA LA PALMA

Adolfo Rodríguez Fierro, recibe de representantes de AFA La Palma el certificado que acredita a Casa Fierro como una Empresa Socialmente Responsable

Durante sus más de 100 años de historia, la empresa Juan B. Fierro Hernández S. L., conocida también por los palmeros como Casa Fierro, ha demostrado su gran implicación tanto sociocultural como en la preservación del patrimonio histórico de la isla.

Ahora esta empresa familiar, por la que han pasado ya tres generaciones, da un paso más y se suma al solidario grupo de empresas socialmente responsables con el colectivo de personas afectadas por una demencia, tras suscribir su compromiso de colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma)

CASA FIERRO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE AFA LA PALMA

El respaldo de empresas como Juan B. Fierro Hernández S.L. es vital, porque de esta manera favorece que la Asociación AFA La Palma continúe reforzando la atención que brinda a las personas afectadas por una demencia, como el Alzheimer, en la isla de La Palma.

Un ejemplo de ello es el Servicio de Atención Especializada en el Hogar que ya cuenta con un equipo de profesionales integrado por 30 Gerocultores y Auxiliares de Enfermería, 2 Trabajadores Sociales, 1 Psicólogo, 1 Fisioterapeuta y 1 Terapeuta Ocupacional.

Anuncios

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.